Reacciones a la consulta de Renata
en septiembre de 2023
Rafael Urbano:
El precio del metro cuadrado de edificación es algo que varia de un sector a otro de una ciudad, e inclusive entre edificios vecinos.
En términos generales, en Guayaquil, norte y Samborondón son los mas costosos. Lo que he visto es que Kennedy y Urdesa Norte actualmente suelen estar por encima de los 1.100 dólares, mientras, en Samborondón fácilmente hasta 2.500 dólares el metro cuadrado.
Hacia el centro hay mucha variedad y en el sur el rango de precios oscila entre 600 y 800 dólares.
Reinaldo:
En puerto de Santa Ana un apartamento nuevo en un edificio de lujo en construcción también está sobre los 2500 dólares por metro.
Carlos Mendazabal:
El metro cuadrado de buena construcción en buena ubicación en Guayaquil está por encima de los mil dólares. Cualquier propiedad por debajo de ese precio yo la calificaría como "vivienda popular" y creo que no entra en el rango de ninguna inmobiliaria de la ciudad.
Nancy :
Hola. Tengo una casa en venta al río en vía Samborondón
Consulta de Renata:
Buenos días. Estoy interesado en regresar al ecuador después de muchos años viviendo en Panamá, pero me gustaría saber cual es el precio de la vivienda por metro cuadrado en Guayaquil, como promedio al día de hoy, para ver si vale la pena.
Desarrollo urbano e inmobiliario en Guayaquil:
Blue Park
Urbanización Puerto Azul,
Guayaquil
Edificio Tous
Illingworth y Pichincha,
Guayaquil
San Pio de Pietrelcina
En construcción
Los Ceibos (vía al mar),
Guayaquil
Edificio La Previsora
Avenida del Malecón,
Guayaquil
Suscribete a nuestro newsletter del sector construcción y recibe las últimas novedades en tu correo:
© 2024 | Ecuador | Privacidad